dimecres, 1 de maig del 2013

Indignació


11 comentaris:

  1. Ha salido la sentencia del caso de Caperucita y el Lobo:

    "Visto y considerando los acontecimientos ocurridos y por todos conocidos, fallamos:

    1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.

    2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.

    3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calmara su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos.

    4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato y hay evidencias claras que primero conversa con ella.

    5) Que es Caperucita quien voluntariamente le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita, lo cual claramente la convierte en cómplice.

    6) Que la anciana no es imputable ya que confunde a su nieta con el Lobo.

    7) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la abuela, Caperucita no se alarma.

    8) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la abuelita demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que se tipificaría como abandono de persona anciana por parte de la joven Caperucita.

    9) Que el Lobo, con respuestas simples y directas, quiere desesperadamente alertar a Caperucita sobre su posible conducta final.

    10) Que cuando el Lobo, que ya no sabe qué más puede hacer para alertarla y se come a Caperucita, es porque ya no le quedaba otra solución.

    11) Que es altamente posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo e incluso lo disfrutara.

    12) Que cobra cada vez más fuerza la versión de que Caperucita, cuando oye la pregunta del Lobo: «¿Adónde vas?» Realmente respondió: «A bañarme desnuda en el río...».

    13) Que se desprende del punto anterior que es Caperucita la que provoca los más bajos instintos brutales y depredadores, en la pobre fiera.

    14) Que el Lobo ataca, si, pero tal hecho corresponde a su propia naturaleza y a su instinto natural y animal, exacerbados por la conducta de la susodicha Caperucita.

    15) Que merece un párrafo aparte la madre de Caperucita, en quien se aprecia signo de culpabilidad por no acompañar a su hija, conociendo los peligrosos del bosque.


    Por todo lo antes dicho, se absuelve al Seño r Lobo y se dispone además:

    1.- Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela que se presente en el hospital que se designe, para su observación gerontológica.

    2.- A la madre, apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre..

    3.- A Caperucita,
    1º Trabajo comunitario en el zoológico local para conocer plenamente la naturaleza y el instinto animal.
    2º Indemnizará al Sr.Lobo a razón de 100 € diarios y ha de prepararle todas las tardes la merienda durante un año.
    3º A pagar las costas del proceso.

    Aclarar asimismo en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre y honor del señor Lobo.

    Publíquese, archívese, y téngase por firme el presente fallo.

    Firmado y rubricado:
    RUIZ GALLARDIA

    ResponElimina
  2. El Alcalde de Aielo de Malferit lleva denegadas o pendientes de respuesta 25 peticiones de información del grupo socialista



    El grupo municipal socialista de Aielo de Malferit ha denunciado públicamente “la absoluta falta de transparencia” del Alcalde de Aielo de Malferit, José Luis Juan Pínter (PP), y su “obsesión” por dificultar al máximo el trabajo de la oposición, a la que ha denegado o no ha contestado un total de 25 peticiones de información en lo que llevamos de legislatura.

    El portavoz de los socialistas, Juan Rafael Espí, ha explicado que “la última prueba la tenemos en la descarada manipulación que ha hecho en sus declaraciones ante los medios de comunicación de una sentencia que reconoce el derecho de la oposición a acceder a una documentación que nos había negado. Pínter miente descaradamente y trata de manipular una realidad que le es adversa, porque la demanda fue estimada”, explica.

    En este sentido, el fallo de la sentencia dice textualmente que se estima la demanda porque “se ha producido vulneración del derecho fundamental” previsto en la Constitución, declarándose asimismo “la nulidad de la actuación administrativa recurrida, reconociendo al actor el derecho a acceder a la documentación referida en los escritos por él presentados en su día”. Desde el PSPV-PSOE explican también que Pínter “miente descaradamente y sin complejos” al hablar de denuncias del Grupo Socialista ante el Sindic de Greuges y la Confederación Hidrográfica del Xuquer “ya que no existen, y en ningún momento de este contencioso se realiza denuncia alguna respecto del vertedero incontrolado, por lo que el Alcalde vuelve a mentir en sus declaraciones”, explica Espí.

    El portavoz socialista recuerda respecto a las otras denuncias realizadas desde el grupo socialista que “todas han sido estimadas, por lo que entendemos que las actuaciones del equipo de gobierno del PP en el ayuntamiento de Aielo no estan siendo correctas. Sólo hay que recordar la que se formulo ante la Delegación del Gobierno y las instituciones europeas por la contratación de la nº 7 de la lista de PP como jardinera y que ejercía funciones de administrativa y secretaria del alcalde. Esta persona esta en estos momentos esta contratada como personal de confianza y desde el Grupo Socialista no hemos realizado ninguna manifestación en contra de la misma”, recuerda.

    Los socialistas acusan al alcalde de “querer dar la vuelta a la realidad y querer aparecer como victima, cuando debería distinguir las actuaciones políticas de las personales. El Grupo Socialista trata de ejercer su labor de oposición realizando peticiones que son justas, como ha quedado demostrado en esta sentencia, y cuando considera que las actuaciones pueden no ajustarse a la legalidad, recurre a la justicia porque no queda otra manera de poder ejercer el derecho a ejercer como oposición”, señalaban.

    Juan Rafael Espí recuerda que entre las múltiples trabas que plantea el alcalde a la oposición socialista están también la imposibilidad de formular preguntas directamente a los concejales “cuando tienen dedicación parcial y por tanto cobran un salario pagado por el pueblo”, concejales que “con su silencio, son cómplices de la actitud totalitaria del alcalde”, añade. El portavoz socialista instaba por último al Pínter “a dejarse de victimismos y de líos, cumplir la ley, que es lo primero que debe hacer un alcalde, y dejar que la oposición tenga acceso a los expedientes, tal y como indica la sentencia”, concluye Espí.

    ResponElimina
  3. LA "ECONOMIA MISTERIOSA" DE UN LIDER INTELECTUAL Y CARISMATICO QUE LLEGO A SER PRESIDENTE PORQUE DIOS FUE MUY GRACIOSO

    10 misterios de la Economía Cuántica aunque hay más:

    01.- No hay trabajo para nadie, pero debemos trabajar hasta los 70 años y los fines de semana.

    02.- Combatimos el fraude fiscal amnistiando a los defraudadores.

    03.- ¿El consumo se desploma? Bajamos los sueldos y subimos los impuestos.

    04.- Teníamos 4 millones de parados y aprobamos una Reforma Laboral para facilitar los EREs y los despidos. Ahora tenemos más de 6 millones.

    05.- El modelo de la construcción se va a la mierda y recortamos el 50% en I+D.

    06.- Subimos el IVA y el IRPF pero las SICAV siguen intactas. El capital se fuga a niveles nunca vistos.

    07.- Recortamos en sanidad y educación, pero si hablas de tocar coches oficiales o dietas te acusan de demagogia.

    08.- Ponemos en la calle a miles de científicos y nos peleamos por EuroVegas.

    09.- El problema es el déficit y nos endeudamos con 100.000 millones para salvar a los bancos para que sigan desahuciando.

    10.- Las CCAA piden rescate al Estado, que pide rescate a la UE y nos endeudamos para pagar la deuda.

    Esto sólo lo puede entender el que tenga una inteligencia privilegiada, los demás abstenerse de intentarlo.

    No es lo mismo decir "Estamos en buenas manos", que
    "¡En buenas manos estamos!"

    ResponElimina
  4. A través de un amigo me ha llegado ésta "genial" frase :

    "Bona excusa per a no treballar. Fer vaga. Mestres vagos."

    Autor : Andreu Martí, regidor del P.P. de Aielo por el Partido Popular.

    Andre debe pensar que ser de derechas, no está reñido con la buena educación y el respeto a las personas. Tiene perfecto derecho a estar en desacuerdo con la pasada huelga de la enseñanza, pero no por ello insultar a quienes están ejerciendo un derecho constitucional y a quienes además se les descuenta de su salario dicho dia.

    Asimismo debería pensar que en la corporación de la que forma parte hay tres regidoras profesionales de la enseñanza, a quienes también ha faltado al respeto (una de ellas de su propio partido -quien supongo que también se habrá indignado por sus "magistrales palabrs"-)

    En cuanto a "vagos" etc.. ¿Andreu se habrá parado a pensar que él sí está cobrando una remuneración del ayuntamiento simplemente por la obligación de levantar ó no el brazo en los plenos municipales cuando se lo ordena su alcalde? ¿que trabajo por la población es el que realiza él allí?

    Espero, y lo digo por su bien, que antes de decir "chorradas" en las redes sociales alguien le recomiende que se lo piense un par de veces.

    ResponElimina
  5. Jo li preguntaria al regidor, si té algun argument? O això li va a suposar un esforç excessiu?

    Com m'alegra tornar-te a veure Hdez.

    ResponElimina
  6. PRIVATIZACIÓN DE LOS REGISTROS CIVILES

    Información importante a tener en cuenta

    Sabía usted que el Registro Civil es un Registro público y gratuito desde su creación en el año 1870?
    Sabía usted que el Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, quiere privatizarlo y que sean los Registradores
    de la Propiedad los que lleven el Registro Civil?

    Sabía usted que, si sucede tal cosa, tendrá que pagar como mínimo entre 20 y 30 euros por las partidas de nacimiento,
    de matrimonio, de defunción…

    Sabía usted que las aplicaciones informáticas del Registro Civil costaron a todos los españoles unos 130 millones de euros, y que se pondrán gratuitamente a disposición de los Registradores de la Propiedad?
    Sabía usted que los funcionarios que llevan el Registro Civil continuarán en los Juzgados, por lo que la medida no supondrá ningún ahorro?

    Sabía usted que el Presidente del Gobierno, dos de sus hermanos y la nuera de Gallardón son Registradores de la Propiedad?

    Sabía usted que el lobby registral de los hermanos Rajoy ya había reclamado al anterior Gobierno la entrega de la llevanza del Registro Civil de forma que ese servicio público pasara a ser otro negocio privado de explotación comercial de los registradores de la propiedad?

    Sabía usted que el número de Registradores de la Pro­piedad de toda España no llega a 800?


    Sabía usted que los Registradores de la Propiedad prestan un servicio público en régimen de monopolio y perciben sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos?

    Sabía usted que el beneficio industrial de los registradores en cada uno de sus registros es del 60% y que con la asunción del Registro Civil, las ganancias estimadas a repartir entre 800 registradores de la propiedad se acercaría a los 180 millones de euros más al año?
    Sabía usted que esos 180 millones los pagaríamos los ciudadanos en forma de arancel registral?

    Sabía usted que en toda Europa los registradores son asalariados del Estado?

    Sabía usted que la legislación hipotecaria que aprobó el propio Mariano Rajoy siendo Ministro de Administraciones Públicas del Gobierno Aznar, legitimó la posibilidad de que un Diputado o un Ministro pueda seguir siendo titular del Registro de la Propiedad teniendo a un compañero que le lleva el Registro mientras él está en la política?

    Sabía usted que, según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros (más de tres mil trescientos millones de pesetas)?

    Pues si no lo sabía, ahora ya lo sabe. Y ya que lo sabe cuénteselo a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, a sus vecinos… y digamos de una vez, ¡¡¡BASTA!!!

    ResponElimina
  7. 7 dels 15 consistoris amb millor evolució de deute viu a la comarca tenen un alcalde del PSPV-PSOE

    Els socialistes adverteixen de “la catàstrofe comptable” a que està duent el PP a municipis com Castelló de Rugat, Benigànim, Aielo o Fontanars dels Alforins

    Els ajuntaments socialistes lideren la rebaixa del deute bancari a La Vall d’Albaida.

    Sempre els socialistes, els que mijor gestionen. Els que miren per tots, i no per uns quants.

    ResponElimina
  8. Aielonera, volem més actualitzacions!!!
    Que la vida continua després de les eleccions.

    Canya canya!

    ResponElimina
  9. España es de los países de la UE que "más tarda" en incorporar nuevos fármacos contra el cáncer
    MADRID, 18/06/2013.- Los oncólogos están preocupados por cómo están afectando los recortes presupuestarios en sanidad al acceso a la innovación, hasta el punto de que España ha pasado a ser uno de los países de Europa "que más tardan" en incorporar nuevos fármacos oncológicos, en torno a año y medio, una vez aprobado y demostrada su eficacia.

    ResponElimina
  10. Ja es pot veure el video protesta contra les retalladles.
    http://youtu.be/QaxxjTx42Sw

    ResponElimina
  11. perque no publiqueu el meu comentari?

    ResponElimina