dissabte, 16 de juliol del 2011

Els trajes de l'Emperador o el enfonsament del Titanic?

    Ahir es varem despertar amb la portada del Levante, on a Francisco Camps se’l jutjarà per un delicte de “cohecho” per rebre regals en funció del seu càrrec.
  
   El Molt Honorable haurà de passar per el jutjat, i explicar les seues amistats perilloses i els jocs de poder amb els diners dels valencians.
   
    Ens esperen un mesos, on els esforços van a dedicar-se al aparell administratiu i propagandístic valencià per desgràcia, més que a atendre els problemes dels desocupats, discapacitats, dependents, de l'educació, la sanitat, etc.

   Algú té cap dubte de quina va a ser la prioritat del Capità de la nau?.

25 comentaris:

  1. Més neteja i menys mentires públiques!!!

    ResponElimina
  2. Perdona que et contradiga, això no va ser sols la prioritat del capità de la nau si no de tot el aparell del partit i en consecuencia de tots es que van dins d'eixes sigles.

    ResponElimina
  3. Ninet: "Que Rajoy frene ya el sufrimiento de Camps"
    La portavoz adjunta afirma que “desde Finisterre a Cabo de Gata, tras 878 días en defensa de Camps, Rajoy es cómplice de Gürtel y partícipe de su mentira” y se pregunta ¿de dónde va a sacar los 55.000 euros de la fianza?

    La portavoz adjunta en Les Corts, Carmen Ninet, se ha dirigido hoy al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, para exigirle “que Rajoy frene ya el sufrimiento de Camps”. De esta forma se ha pronunciado tras lamentar que “48 horas después de conocerse que Camps tendrá que sentarse en el banquillo por cohecho, Rajoy no haya dicho esta boca es mía”. “Si de verdad, como dice Rita Barberá, está tan afectado, que por su bien y por el de todos los valencianos y valencianas, se vaya de inmediato”.

    Ninet ha subrayado que “desde Finisterre a Cabo de Gata, tras 878 días consecutivos en defensa de Camps, Rajoy es cómplice de Gürtel y partícipe de la mentira del president de la Generalitat”. La portavoz adjunta ha retado a Rajoy a aclarar si también ahora “estará detrás de Camps, delante o al lado, tal como dijo en junio de 2009” y se ha preguntado “dónde está Camps” y “de dónde va a sacar los 55.000 euros de la fianza”. ¿A partir de ahora sólo va a salir por las noches de casa?, ¿con qué nuevo viaje nos sorprenderá esta semana para continuar su huida hacia ninguna parte hasta que llegue el día de sentarse en el banquillo de los acusados por cohecho”, se ha preguntado.

    La portavoz adjunta ha ofrecido “colaboración institucional al PPCV para facilitar el debate de investidura de un nuevo president o presidenta” y se ha preguntado si “Rajoy avalará al señor Camps”. “Quien calla otorga”, ha declarado tras recordarle al líder nacional del PP que “debe retirar a Camps de sus responsabilidades y aclarar si le apoyará en este proceso judicial que ahora le espera”.

    CONTESTACIÓN A GÉNOVA
    La portavoz socialista ha advertido, acerca de las declaraciones realizadas ayer por la popular Ana Mato, que “en un Estado democrático y de Derecho como el nuestro, los jueces imparten justicia y los ciudadanos son quiénes deciden los Gobiernos”. “Sólo los peores dictadores de la Historia han creído que los votos sirven para justificar delitos”.

    Ninet ha reiterado que los Socialistas Valencianos “respetamos la presunción de inocencia pero no queremos que el president de la Generalitat sea juzgado por la comisión de un delito”. Por eso, ha insistido en que el PPCV tiene “la responsabilidad de poner al frente de la Generalitat Valenciana a una persona honrada de entre los suyos”.

    Ninet ha reiterado que, como Alarte avanzó, “hemos solicitado la convocatoria urgente de un pleno en Les Corts para que Camps comparezca y presente su renuncia como president, porque los valencianos y valencianas merecemos al frente del Consell a una persona que piense, no en que lo van a juzgar, sino en crear empleo y en los 600.000 parados de nuestra Comunitat”.



    Share Infórmate
    Mail
    Localidad

    Flickr




    www.flickr.com

    @pedromigsanchez ;))


    2 days ago

    ResponElimina
  4. Moreno: “Estas 24 horas son el zenit de la desvergüenza de Jaraba y el culmen del cinismo de los directos de RTVV”
    El diputado socialista anuncia “medidas legales” y critica que “la consellera de Información y Turismo continúe dando instrucciones en Canal 9 para que se manipule y se desinforme”

    El diputado socialista en Les Corts y portavoz socialista en la Comisión de RTVV, Josep Moreno, ha afirmado hoy que “estas 24 horas son el zenit de la desvergüenza del director de RTVV, José López Jaraba, y el culmen del cinismo de los directivos de RTVV”. De esta forma se ha pronunciado tras criticar que “Canal 9 relegó ayer al minuto 19 la información sobre el auto del TSJCV en la que en ningún momento se nombró a Camps. Ni si quiera apareció en pantalla”.

    Moreno ha calificado de “burda manipulación y desinformación” la pieza emitida ayer en los informativos de Canal 9 y Radio 9 y ha anunciado “medidas legales para que este bochorno no vuelva a ocurrir”. “Acciones, –ha continuado-, que se concretarán en los próximos días”.

    El portavoz socialista ha asegurado que “la consellera de Información y Turismo, Lola Johnson, heredera del cargo que ocupó Fraga, continúa dando instrucciones en Canal 9 para que se manipule y se desinforme” y le ha lanzado una advertencia: “los trabajadores y trabajadoras del ente público, y los profesionales que se dedican a la Comunicación, se avergüenzan de una radiotelevisión pagada con el dinero de todos los valencianos y valencianas que, entre un reportaje del tranvía nocturno de Alicante y la inauguración de una plaza en el Puerto de Sagunto, habla del juicio a Camps sin nombrarle, sin decir de qué delito se le acusa y sin dejar claro que se sentará en el banquillo”.

    Moreno ha resaltado que “poco esperábamos de quien, ante presuntos abusos sexuales cometidos por Sanz a compañeras suyas de trabajo, fue incapaz de hacer nada”, -en referencia a Jaraba y Johnson-, pero ha subrayado que “los Socialistas Valencianos no vamos a consentir que pase desapercibido lo que no ocurre, ni por asomo, en ninguna democracia europea”.

    ResponElimina
  5. El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic del Grupo Parlamentario en Les Corts, Jorge Alarte, ha afirmado hoy que “toda España está perpleja por la pasividad del señor Rajoy ante el enrocamiento de Camps”. Así se ha expresado esta mañana en una entrevista concedida a Punto Radio, en el programa Protagonistas, en la que el líder socialista ha advertido que, ante la actitud de Camps, “Rajoy, que tiene una alta responsabilidad como presidente nacional del PP, calla y demuestra su falta de autoridad”. “Nosotros, -ha continuado-, respetamos la presunción de inocencia, también para el señor Camps, pero causa perplejidad que, desde el punto de vista político, un presidente como Camps se siente en el banquillo de los acusados por la comisión de un delito”.

    Alarte ha lamentado que “Camps esté centrado en su pura supervivencia” y ha criticado que lo más grave no sólo es esta situación, que ha calificado de “inaceptable”, sino que “el Gobierno de la Generalitat Valenciana está absolutamente paralizado en una comunidad en la que hay 600.000 parados, miles de empresas que no cobran de la Generalitat y funcionarios despedidos”. Alarte ha resumido que la actual situación es “de caos, desde el punto de vista institucional, de inacción, porque no hay Gobierno de la Generalitat””. Alarte ha resumido que la actual situación es “de caos, desde el punto de vista institucional, de inacción, porque no hay Gobierno de la Generalitat”.

    “Lo peor de todo no sólo son los trajes, detrás de los que hay varias causas judiciales por presunta financiación irregular, contratos por la visita del Papa… y que están en el TSJCV y el TSJM, lo peor es que a los 5 millones de valencianos y valencianas, que llevan dos años sin Gobierno de la Generalitat, nadie les dice nada”, ha explicado Alarte tras recalcar que “llevamos así dos años, con un president de la Generalitat que está aplazando la decisión firme y seria de luchar contra la crisis”.

    El síndic socialista ha detallado que, además de cuestiones estructurales muy propias de la Comunitat, “tenemos más problemas urbanísticos que nadie por nuestra propia situación geográfica y por un listado de grandes problemas que Camps ha sido incapaz de gestionar”. Alarte ha reconocido que las elecciones del 22-M las ganó el PPCV, “a quien le corresponde gobernar, porque obtuvo la mayoría”, pero ha opinado que “ningún valenciano o valenciana, haya votado a quien haya votado, merece esta situación”.

    ResponElimina
  6. Ei!
    No passa res en Aielo?

    ResponElimina
  7. Si, la que feia 7 en la llista de PP, s'ha posat a treballar a l'ajuntament.

    ResponElimina
  8. algun problema?? es una ciudadana com una altra
    pos no hi havien socialistes quan estaven ells governant
    al ajuntament hi ha persones de tots els bandos

    ResponElimina
  9. Lo del senyor CAMPS crec que no ha pillat a ningu per sorpresa,ja fa un temps que algo de aso podia pasar,lo que no entenc que el senyor ALARTE traga pit per este fet,perque si fa un temps tots ho saviem com un politic que no es capas de guanyar unes eleccions aixina,ara s´envalentona deixa manera en cuant el que havia de haver fet es tirar els paperts i anarsen a casa.El senyor CAMPS com tot ciutata ara te la oportunitat de defendres i si el tribunal que el juzga el creu culpable,entonces que el tiren,ara deixem que el jutge decidisca i entonces aceptem la sentencia que sera dita per els mateixos jutges que dicten sentencies que no fa mol de temps no volieu aceptar.

    ResponElimina
  10. Vergonya que no tè este home i tots els que saben que es un delincuent, no sols per els trajes sino per el que mos ha robat a tots els valencians ell i els seus amics del alma, segueixen apoyatn-lo.

    ResponElimina
  11. La del número 7 de la llista del PP, que sort que per anar en una llista et donen feina, i mès si el que m'han contat es deveres, ella cobra de malalta, el seu home segons en diuen tambè cobra i no para de treballar en la fàbrica, i dic jo hauràn persones per a eixe lloc de treball mès preparades i mès necesitades en el poble, si es que eixa persona fa falta, cosa que dubte, li haurà donat el carrec per a que el profesor d'anglès que va a sa casa pa les seues filles una vegada a la setmana en vaja dos o tres.

    ResponElimina
  12. Ja tenim la dimissiò del capo de Valencia, per a quant la dimissiò del nostre benvolgut alcalde?

    ResponElimina
  13. Pense que lo que no tens es vergonya, perque eixa persona la nº 7 que tu dius si cobra o no de malalta es una cosa que a ningu del poble l'importa i a la fi no crec si es deveres que a ella li agrade mol cobrar d'enfermetat, perque aixo suposa una limitacio a l'hora de buscar feina. A mes tu no saps la preparacio que te eixa persona ni l'experiencia que puga tindre per a desempenyar eixe carrec. A mes es posible que a eixe profesor d'angles que tu dius que va a s'acasa li pague llevant-se capritxos per un altre costat. Ademes hem pareix mol fort que ja es nomenen a menors que no tenen res que vore.
    Si que estas a prop de la vida d'eixa persona per a saber tant d'ella. No sera que eres algun conegut mol arrimat? Pues coneguts aixi de ben llun.

    ResponElimina
  14. No fa falta ser molt arrimat per a saber que avui en dia hi ha joves amb molt més curriculum en l'atur.
    Jo l'únic que voldria saber es quin ha sigut el procés de selecció, que per cert ha de ser molt transparent en llocs publics.
    Que l'Ajuntament no és una empresa privada on pots contractar a qui més simpàtic et parega.

    ResponElimina
  15. para el anónimo de la 1:10, decirle que no se le olvide que al alcalde el pueblo lo termina de elegir y no estarán tan mal con el cuando ha vuelto a salir como alcalde, que a su alrededor tenga alguna gente incompetente también es verdad pero tiempo al tiempo, y sobre el caso camps sin salir de aielo aquí siempre ha habido favoritismos por parte del psoe cuando mandaban en el ayuntamiento y no hace falta nombrar a nadie solo con darnos una vuelta por el ayuntamiento nos daremos cuenta cuanta gente hay del pp y cuantos del psoe, ah y encima meten cizaña entre compañeros apolíticos, solo sabéis meter que meteros con la gente y eso no es bueno en un pueblo.¿que no mandáis en casa bastante?

    ResponElimina
  16. estic d'acord que l'Ajuntament no es una empresa privada, pero també es cert que si tots feren el que tú dius, quina oportunitat estem donan a la gent no tan jove qu'està en atur?
    Pense qu'el millor serà esperar a que es demostre la seua valia i després ja parlarem.

    ResponElimina
  17. Sabeu a que em recorda lo de camps?

    Em recorda al ciclista que diu que no es dopa pero que abandona una volta ciclista. Pues aço es el mateix jaja

    I el tema de aielo la veritat es que ya aburrix, ja hem passat 4 anys aixina de que uns demanen el cap de l'alcalde i altres que el defenen, xe dixemlo manar tranquilament 4 anys i al 2015 les eleccions diran si ho ha fet be o mal.

    ResponElimina
  18. De la serretella ya no se comenta nada los dueños del pesoe no les interesa. Paco marti , bravo ,espi ahorra solo hablan detras

    ResponElimina
  19. Pero no ves que esto es un blog socialista y como el caso serretella es cosa de uno de ellos callan como putas y se meten con pinter y camps, en este blog se habla mal de los de derechas porque ningún tonto se tira piedras a su balcón y menos los del psoe de aielo.y el caso cristina tampoco se habla ya nada veis como se habla de lo que os conviene

    ResponElimina
  20. Jo juraria que la que es clava en la numero set de la llista del PP,es dona i damunt es amiga de ella,perque alguna amiga fa eixos comentaris pel carrer.Aixo es ser bona socialista.

    ResponElimina
  21. En este blog la gente podemos opinar con libertad. La única condición es el respeto. Es por eso que se trata de un blog progresista y de izquierdas. Son los mejores. O acaso no te acuerdas del blog pinterista "aielonoticies 3" A mi solamente en ese blog me censuraron.

    ResponElimina
  22. Cada dia pregunte perque els votants del pp valencià i altres continuen votant-los incondicionalment sense importar.los la seua implicació en els casos de corrupció.Tota la dreta es corrupta ? No ho crec , però continuen votant-los perque consideren que no és tan greu , o siga, que el problema és més profund del que pareix.

    ResponElimina
  23. AL comentari de dalt, dir-te que en tots els partits politics hi han PERSONES corruptes, i no per això ningu deixem de tindre els nostres ideals. Lo correcte es demostrar que eixes persones corruptes i tirar-les del partit.
    Però aço es aplicable a tots els bandos, no sols als de la dreta.

    ResponElimina
  24. Alguna responsabilitat tenim els votants que també podem tirar-los si no els tira el seu partit.
    Camps s'en ha anat perque no tenia més remei,(els tribunals) perque ni el partit ni els votants l'han fet fora.
    Però no està ell sol,...continuarà.

    ResponElimina